Descubrí el mundo
sin límites
!COTIZÁ AHORA!

Seguro para Deportes de Riesgo

Si durante tu viaje practicarás algún deporte de riesgo, como salto en paracaídas, motociclismo, bungee jumping o rappel, por citar sólo algunos ejemplos, deberás llevar un Seguro para Deportes de Riesgo, porque estarás expuesto a situaciones de peligro que un seguro común no cubrirá.

Muchos consideran que viajar con una asistencia médica tradicional es suficiente para tener una cobertura que proporcione las soluciones a todos los inconvenientes que puedan suceder durante la travesía en otro país. Sin embargo, no es así.

Existen diversos tipos de coberturas para cada tipo de viaje y cuando el mismo constará de la práctica de deportes de riesgo (o de aventura o extremos, como también se los denomina), la cobertura es diferente, pues la práctica de este tipo de deportes conlleva un porcentaje mayor de posibilidad de accidentes ya que la situación de riesgo real es mayor.

Entre los deportes de algo riesgo, se incluyen:

Rappel, motociclismo, alpinismo, rafting, parkour, paracaidismo, bungee jumping, mountain bike.

Practicar cualquiera de estos deportes coloca al deportista en una situación de riesgo y de mayor probabilidad de sufrir un accidente que, por mínimo que sea, necesitará que sea tratado mediante una atención médica.

Una cosa es resbalar en una escalera o tropezar con una baldosa mal colocada y que, a raíz de eso se produzca una fisura, una tendinitis o una situación que requiera atención médica inmediata, y otra muy distinta es llegar a un hospital en ambulancia habiendo perdido el conocimiento por causa de un golpe sobre una roca practicando rafting, por ejemplo.

La primera situación es un evento natural, que le puede ocurrir a cualquier en cualquier momento y en cualquier lugar. La segunda es producto de la práctica de un deporte de riesgo.

Por ese motivo, si practicarás algún deporte de alto riesgo durante tu permanencia en otro país, deberás poseer un Seguro para Deportes de Riesgo que podrás adquirir en Coris, llevando contigo la mejor cobertura y protección ante cualquier situación provocada por esa práctica.



Seguro de Viaje para
Embarazadas
En caso de estar embarazada, si estás planeando un viaje con destino internacional, es fundamental que tengas la protección de una asistencia de viaje para embarazadas, de ese modo tendrás toda la protección necesaria ante cualquier inconveniente con tu estado.
Asistencia para
mochileros
Si tu próximo viaje será con una mochila en la espalda, deseando conocer a otros jóvenes en destinos turísticos originales, es primordial que hagas el viaje llevando en tu mochila una asistencia de viaje para mochileros, tan importante como tus documentos.
Asistencia médica
internacional
Un viaje con destino a otro país exige una planificación detallada, desde los pasajes, documentos y hospedaje, hasta ropa y elección de paseos. Sin embargo, una de las cosas más importantes es la asistencia médica internacional para poder tener, de esa manera, la seguridad de una protección frente a cualquier situación inesperada.
Coberturas para
el viajero
Hacer un viaje internacional requiere especial atención en cuanto a la organización, porque de esa forma la estadía en otro país podrá ser tranquila y sin sorpresas inesperadas. Una Asistencia al Viajero será muy importante para que, de ocurrir una eventualidad, la solución llegue de inmediato.
Asistencia en viajes
internacionales
Realizar un viaje internacional provoca estrés, eso nadie lo duda. Sin embargo no se trata de un estrés enfermizo, sino un estado de ansiedad ante la oportunidad del disfrute. Aunque sea un viaje de negocios, o un viaje de estudios, o simplemente una luna de miel o unas deseadas vacaciones, cualquier tipo de viaje provoca placer. La ansiedad estará siempre presente, porque la organización siempre exige atención redoblada para no olvidar nada. Y el Seguro Asistencia de viaje deberá estar dentro de la lista de “no olvidar”, para que todo ande sobre rieles.
Asistencia por
cancelación
La ansiedad nos invade siempre que comenzamos a organizar un viaje con rumbo al extranjero, más aún cuando se trata de un viaje que hemos soñado durante mucho tiempo y que está a punto de hacerse realidad! Junto con la ansiedad, la adrenalina acompaña la situación, ya que son muchos los ítems de la lista de cosas para hacer antes de embarcar: pasajes, hospedaje, quizá un paquete turístico, verificar la validez de todos los documentos, controlar el estado de las valijas que nos acompañarán en la aventura… Y la adquisición de un seguro de viaje que deberá protegernos ante cualquier imprevisto.
Asistencia en
gastos médicos
Actualmente tu ansiedad y preocupación están dirigidas a las vacaciones que estás planeando con rumbo a un destino maravilloso. Esa “pre” ocupación se vuelca también hacia el chequeo de los electrónicos que decidas llevar –celular, máquina fotográfica, tablet–, hacia la validez del pasaporte y demás documentos y, claro está, también a la elección del mejor Seguro de Gastos Médicos Internacionales, para no ser sorprendido por una eventualidad con tu salud durante el viaje.
Asistencia internacional
en salud
Es muy natural que quien realiza un viaje con rumbo a otro país no piense, en primer lugar, en proteger su salud, teniendo en cuenta que siempre debe prestarse atención al bienestar y a la tranquilidad del viajero. Una eventualidad inesperada puede ser responsable por el final prematuro de un viaje, porque como la atención médica en el exterior es muy cara, la situación financiera del viajero puede verse complicada. Con un seguro de salud internacional el disfrute será constante y el viajero podrá pasar una temporada en el exterior con absoluta tranquilidad.
Asistencia
de viaje
Durante un viaje para disfrutar tus vacaciones, imagina esta situación: el viaje comenzó perfecto porque el vuelo no se atrasó, no hubo turbulencias, pudiste dormir durante unas horas sin interrupción, el hotel elegido es realmente lo que te imaginabas, todo anda a las mil maravillas… hasta que te despertás durante la madrugada con puntadas en el estómago y fiebre. No dominás el idioma del país donde estás, por lo que te cuesta explicar qué estás sintiendo y todo se vuelve un tremendo dolor de cabeza.
Asistencia médica
internacional
Teniendo a Cuba como tu próximo destino turístico, es importante que sepas que deberás embarcar llevando un Seguro de Viaje, porque Cuba lo requiere obligatoriamente a todo viajero que quiera pasar sus vacaciones allí.
Asistencia para
estudiantes
Ante un intercambio estudiantil o un curso en el exterior, es fundamental que sepas que deberás llevar una asistencia de viaje para estudiantes. De ese modo podrás dedicarte completamente a tus estudios y despreocuparte si surge algún imprevisto, ya que con la asistencia estarás protegido.
Seguro Schengen
Europa
Si estás por viajar a uno o varios países europeos, necesitarás embarcar llevando un Seguro de viaje Schengen Europa, porque toda persona que llegue a Europa desde otro continente deberá poseerlo obligatoriamente.
Asistencia
médica
El viajar es muy placentero si la organización previa se hace con tiempo y mucha atención en cuanto a la documentación que se necesita de acuerdo al destino elegido. Uno de los ítems más importantes es la protección de la salud, para la cual es necesario elegir un buen seguro médico internacional, ya que así podrá contarse con cobertura frente a cualquier eventualidad relacionada al bienestar del viajero.
Asistencia en
salud
Un excelente seguro de salud es aquel que protege tu bienestar mientras estés de viaje en el exterior. Por eso mismo e independientemente del motivo de tu viaje, es necesario que lleves esa protección, porque sólo así podrás disfrutar tu viaje a pleno y sin sustos.
Tarjetas de
asistencia
Cuando se está por pasar un tiempo en el exterior, se debe prestar atención a la necesidad de poder tener Tarjetas de Asistencia que protegerán la salud del viajero ante cualquier tipo de imprevisto. Esto es un punto obligatorio en muchos países, sin embargo, dejando de lado esa exigencia, la verdad es que proteger la salud estando en viaje es primordial.
Asistencia al
viajero
Cuando se hace un viaje internacional, debe organizarse todo muy bien, sin olvidar de ocuparse del ítem más importante para la protección de quien viaja: los diversos tipos de coberturas de asistencia al viajero. Sólo así se podrá contar con protección para la salud durante la estadía en el exterior.