Rusia es un gran destino turístico, pues ofrece mil y una opciones para conocer, ver y hacer. Ya sea en su capital, Moscú, como en otras ciudades tales como San Petersburgo o Kamchatka, el viajero encontrará motivos para asombrarse, tanto por la historia pasada como por el presente tan intrigante. Todo es motivo para embarcar, siempre llevando un buen Seguro para Viajar a Rusia.
Rusia es, sin lugar a dudas, un país que cuenta no sólo con un gran territorio, sino también con un enorme patrimonio histórico y cultural, ofreciendo a los viajeros una gran diversidad de posibilidades turísticas:
Turismo cultural, turismo deportivo, turismo de aventura, ecoturismo. Hay turismo para todos los gustos y todas las edades!
La gastronomía rusa es otro punto fuerte para conocer y disfrutar. Muchos platos rusos son derivados de platos polacos, italianos o franceses, y esto se debe a la vasta extensión geográfica del país y a su carácter multicultural. Básicamente la comida es muy calórica, debido a las bajas temperaturas y es justamente por ese motivo que las sopas son tan populares! El strogonoff y la ensalada rusa son platos que han cruzado fronteras y se han hecho populares en todo el mundo.
La bebida que más e consume en Rusia no es el vodka, como se cree, sino el té, que se toma caliente, con limón y sin leche. El vodka y la cerveza son las bebidas alcohólicas que se suele consumir. Pero el vodka es sin mezclarlo con otras bebidas y sin hielo. Evidentemente la temperatura climática influye para esta elección.
Con sus castillos, paisajes increíbles y comidas sabrosísimas, Rusia es un excelente destino para disfrutar llevando junto a los documentos de viaje un Seguro para Viajar a Rusia de Coris, con total cobertura para poder disfrutar a pleno un destino prometedor.